lunes, 4 de julio de 2011

Saludos galácticos para todos.-



Amigos, hoy quiero entregarles un artículo diferente y creo muy necesario. Ha pasado ya un tiempo, quizas no tan largo, pero lleno de satisfacciones, que a diario, ustedes los seguidores de este sitio, me entregan, el ver la gran cantidad de visitas y de la diversidad de países, hace que cada día me entuciasme mas y mas, en seguir publicando nuevos artículos para ustedes.
Esta hermosa ciencia es apasionante y que gusto de poder contar con tantos como ustedes, que compartan esta misma pasión.
Pronto comenzaremos con un curso de cosmología y ciencias planetarias, en este mismo sitio, espero desde ya, se inscriban y podamos realizarlo con todos ustedes.

Por lo pronto, un saludo a todos los amigos de México, Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Uuguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Rusia, Japón, Alemania, Canada, Francia, Italia, España, Guatemala, Colombia, que a diario se dan cita para revizar los artículos.

Espero, se hagan todos seguidores al lado derecho de los artículos, pues así les puedo enviar información a cada uno de ustedes sobre todas las actividades que ya estamos prontos a comenzar.

Por último, gracias y spero me sigan acompañando.

Abdel Majluf

No hay comentarios:

Publicar un comentario