domingo, 25 de marzo de 2012

Zeta; Un Viaje al Mundo de las Maravillas.

Historias para compartir.



Para los curiosos.
Z; el nombre que puse a mi nave.







Montado sobre mi puro galáctico, me apresto a realizar el viaje mas maravilloso de la historia, quizás aquel que nunca pudo realizar Alicia, Claro sí, que de seguro, no me encontraré con el Conejo Blanco, el Gato Cheshire o la Reina de Corazones, por lo que tal vez este viaje aventurero, no tendrá esas picardías que hicieron tan famoso a Lewis Carroll.

El comienzo.-

Sentado un día bajo la sombra de una hermosa luna llena, comienzo a divagar sobre la grandiosidad de nuestro Universo y digo nuestro, pues nadie mas que hasta hoy sepamos, se lo ha reclamado propio - o al menos, que nosotros sepamos- la frescura de la noche parece como
invitándome a dormitar un rato, ese reflejo fuerte que aunque nocturno encandila tanto como el del dorado mañanero, me refiero a nuestro Sol. De pronto, mis pupilas parecen encandiladas y mi miopía comienza a agudizarse al extremo que comienzo a divisar una extraña nave acercándose a mi, es un poco alargada y cafesosa, quizás, muy similar a esa que muchas veces me comentan esos suedo-idiotas que dicen haberse encontrado con marcianitos verdes bajando de unos puros de cigarrillo.
Lo cierto es que ya es tarde para tanta habladuría y para arrepentirme, ya estoy dentro de uno de ellos y el olor a tabaco de chocolate me entra por todos mis poros, pero siendo un adicto a este acaramelado aroma, me dejo ser y me entrego a la aventura que este cilindro tóxico me pueda entregar.




De pronto un color rojo casi turquesa comienza a envolver todo el entorno, no siento mi cuerpo y las cosas aquí dentro parecieran estar dando marcha atrás, me asusto un poco, pero comienzo a recordar a Einstein y su famosa ley de la relatividad- claro, estoy viajando en el tiempo- de lo contrario no podría estar soñando, solo en sueños se puede hacer esto. Pasado un momento en esta extraña nave, se comienza a abrir una compuerta y delante de mí, un paisaje de cuentos, es como un bosque, veo árboles y muchas plantas, pero estas son todas negras, bajo de la nave y comienzo a caminar, estoy completamente solo, la vegetación se hace mas y mas densa, a lo alto alcanzo a divisar como una luna redonda pero muy grande y por cierto muy rojiza, comien
zo a sentir un poco de frío y empiezo a preguntarme ¿que es todo esto?, ¿ donde estoy? Nada de esto me resulta familiar, sigo caminando y nada, decido detenerme bajo unas largas ramas que cuelgan y que parecieran como invitarme al abrigo necesario, de pronto, debajo de unas malecillas, se aparece algo, es una especie de conejo, suspiro fuerte y grito “ El Conejo Blanco de Alicia”, pero ni blanco ni conejo, es una cosa negra peluda y orejuda pero tiene doce patas, me mira sin alteración alguna, como si no le llamara la atención mi presencia allí y sale muy raudo caminando, de un salto me pongo de pie y comienzo a seguirlo, camina muy rápido, pero claro, con doce pies quien no, me pregunto yo, de pronto se da vuelta y con voz humana y mas encima en español me dice ¿ porque me sigues?... trato de responderle y no puedo, palabra alguna alcanza a salir de mi boca, pareciera que mi impresión me ha desbordado y algo a pasado en mi garganta, quizás mis cuerdas vocales estén muy asustadas, no lo se, pero comienzo a mover mis manos tratando de hacerme entender y por mas que trato, no consigo nada, este casi chupacabras sigue mirándome y hablando en mi misma lengua y yo sin poder hacerme entender, de pronto saca un aparato de una especie de bolsillo, “ Es un celular” pero mi grito sordo ante esta sorpresa no se logra escuchar mas allá de mi estomago, que ya esta con un nudo gigante. Se aleja un poco y comienza a hablar, pronto aparecen un grupo de estos seudo chupacabras y juntos al primero comienzan a observarme y comentar entre ellos, yo entiendo todo, pero no logro pronunciar palabra alguna.

Uno de ellos, quizás como el líder del grupo se me acerca y me mira muy sigiloso, luego se aleja hacia donde esta el resto y les dice “ Es una extraña especie la que hemos encontrado, no se parece a ninguna que hallamos visto antes- Luego de un rato, el mas viejo de todos dice “ ya recuerdo, es como aquella especie que dicen gobernó este planeta hace millones y millones de años, ya recuerdo “ los humanos” aquellos que vivieron cuando nuestra estrella aun era una enana amarilla”.- de pronto se volvieron todos hacia mi con caras no muy amistosas, nuevamente el mas viejo habló, aunque sus palabras no me gusta recordarlas, pero fueron muy claras, “ debemos eliminarlo inmediatamente, esa especie provoco el colapso de este planeta, sus armas destruyeron la atmósfera del planeta y fueron los causantes de la completa mutación de las especies, si volvieran a reproducirse, sería nuestro final”

No fue sino justo cuando se aprestaban a lazarme una soga en mi cuello cuando, mi voz volvió a hacerse presente y prontamente comencé a hablarles, lo primero en decirles fue que yo, no estaba allí, que este era mi sueño y solo quería despertar. Comenzaron a reír, pero uno, el mas callado, de pronto, saco la voz y dijo “amigos, tal vez el tenga razón, tengo cuerpo de elefante y cabeza de ratón y ustedes cabezas de caballos y cuerpo de avestruz, esto no esta bien, esto podría ser mejor, si el vuelve de su sueño. Así amigos míos, gracias a Dios, pude volver de aquella fantasía, de aquel sueño, que aunque como titulo habla de maravillas, para mi no lo fue tanto, aquella soga casi rebano mi sesera y menos mal que estoy aquí,  para poder contarles todo aquello, quizas en fantasia, lo que podría ser el futuro, si no somos capaces de aprender a cuidar y compartir con la naturaleza, con el resto de los seres vivos o si prefieren, un llamdo de atención para a considerar.

Por último, una fantasía, un sueño, pero por sobre todo un pensamiento que hoy quise compartir con todos ustedes.

Abdel Majluf
Cosmólogo

4 comentarios:

  1. Cierto, somos los que destruiremos la habitabilidad del planeta para la mayoria de seres que hoy lo ocupan.
    Como dije en otro comentario, quizás no quede recuerdo de nuestro paso por aqui.
    Solo podemos soñar que viajaremos a otros mundos y no lo fastidiaremos como a este.
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. ha sido una bonita historia, un pensamiento que detras de todo eso maravilloso, nos deja un mensaje y es el que argumentas al final.

    Un gran saludo y felicitacioones por tu página.

    Ignacio López

    ResponderEliminar
  3. Saludos Abdel, que pasada de blog, me encanta, solo he podido echar un vistazo, con más tiempo te comentare.
    A mi estos temas me fascinan, y más porque tambien he tenido experiencias paranormales, he incluso he podido conversar mentalmente con "Alguien del otro lado" que me dijo que era mi padre espiritual, que excitante no?. bueno ya te contare.

    ResponderEliminar
  4. Amigos; gracias por sus comentarios, como dice Ozzy-hemos destruido tanto, quizas mas de lo que destruiría la colisión de un asteroide,Ignacio; de tu conclusión deducimos que aun estamos a tiempo, si no cambiamos, las futuras generaciones serán quienes reciban esa herencia casi maldita, y Francisco, esas conversaciones interiores a veces son prueba palpable de que allí hay algo mas que algunos se empeñan en no aceptar.

    Saludos amigos y recuerden que las puertas de esta casa estan abiertas para ustedes, para que expongan y den su parecer y si quieren pueden colocar un artículo, solo me lo envian a mi correo y ya esta listo, será publicado con sus creditos.

    ResponderEliminar