jueves, 12 de septiembre de 2013

Semana Mundial del Espacio 2013 en Chile.-


Amigos,  los invito a participar de las actividades que vamos a realizar este año, desde el 4 al 10 de Octubre; charlas, conferencias, exposiciones,  salidas a observar y muchas otras cosas. infórmate y participa dejándonos tus datos.

3 comentarios:

  1. Ya me gustaría estar ahí, acompañándote en esas celebraciones pero, como pasa siempre, nuestras obligaciones, las distancias, tantas barreras que derribar que, casi nunca podemos hacer, todo aquello que nos gustaría.

    Si de alguna manera puedo colaborar... ¡Aquí me tienes!

    emilio silvera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es, esas barreras que aunque humanas, a veces nos resultan inquebrantables, las distancias, es una semana, realizaremos muchas actividades, me encantaría que estuvieras acá, ensalzando todo esto con esa pasión y todos tus conocimientos,pero bueno, quizás si podríamos tenerte y me refiero a que tal vez y si el tiempo te diera, podrias grabar en tu computador una pequeña charla, aunque fuera de unos quince minutos y con un saludo a la semana mundial del espacio, esto, lo utilizaríamos en las pantallas y dentro de las exposiciones, tenemos ya algunos grabados y uno tuyo, sería muy bueno. saludos.

      Eliminar
  2. Hola, como en años anteriores confirmo mi participación.

    Ignacio lópez

    ResponderEliminar